14 sept 2009

Entrevistas y más entrevistas!

Buenas tardes a todos!!

Como siempre, reportándoles de todos los avances y movimientos que hemos estado haciendo para que "Leyendas Olímpicas" sea un éxito total!!

El día de hoy, tuvimos dos entrevistas en SICOM una por televisión y la otra por radio. En ambas explicamos de que se trata el torneo y dimos informes donde pueden contactarnos. Así mismo, debido al éxito e interés que este evento ha despertado y a que SICOM, nos cubrirá todo el evento, les recuerdo que tenemos cita abierta a entrevistas para poder ir cuando nosotros queramos.

Por lo mientras el martes 6 de octubre tenemos una entrevista en el programa AMATEUR. Así que mantengan sintonizado su canal SICOM (35 x MegaC) y su estación de radio 105.9 FM para mantenerse bien informados.

Mañana seguiremos informando de las diferentes citas que tenemos programadas...y recuerden que seguimos hablando con empresas para que se sumen a los patrocinadores.!!!

No olviden seguir visitando el Blog para recibir todas las actualizaciones, así como el FAN PAGE en Facebook y seguirnos en Twitter!!

http://www.facebook.com/pages/Leyendas-Olimpicas-en-Puebla/112352310988?ref=ts
http://twitter.com/LOlimpicasPue

No hay comentarios: