11 ago 2009

Avances y más Avances!

Hola a todos!!!

Espero de verdad se encuentren muy bien. Nosotros hemos estado trabajando muy duro, con muchas ganas y sobre todo con el tiempo exacto.

A continuación les paso los avances de este evento (que ya no nada más es un proyecto) que esta ya sobre ruedas.

La meta la hemos logrado: LOS 10 MEDALLISTAS ESTÁN ABORDO!!!!!!!!!! Nuestros invitados están completos, por lo que como se avisó desde un principio este evento será único en su clase.

Siguiendo con el avance de los patrocinadores: les informo que Grupo Modelo y Estrella Roja se han sumado a la lista de empresas que creen y apoyan al deporte, así como el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal. Quedando la lista hasta ahora de la siguiente manera:

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP
Conceptos Creativos
Estrella Roja
Gobierno del Estado
Gobierno Municipal
Grupo Modelo
Hotel Puebla de Antaño
Juventud Marcial
KPCom

Así mismo, contamos con el Aval de la Asociación Poblana de Taekwondo y con el Aval de la Federación Mexicana de Taekwondo. Cabe mencionar que todo lo recolectado en la taquilla será donado a la casa "Una Nueva Esperanza" que ayuda a niños con cáncer y leucemia.

También les informo que el lanzamiento del Evento será el día 31 de agosto en la Sala Virtual del Complejo Cultural Universitario a las 11:00 a.m. En unos días les estaremos haciendo la invitación formal y en persona para que nos puedan acompañar.

Nuevamente les agradezco a todos por su apoyo y su confianza en mí. Saludos!!
LDPP.- Sandra Rojas González

No hay comentarios: