25 abr. 2009

Fin de semana de campeones!!

Hola a todos! Como sabrán o al menos la mayoría estaba informada, el día de ayer (viernes 24 de abril) se realizaron los exámenes de grado de la escuela y siempre tratamos de traer sinodales de excelente calidad y esta ocasión no fue la excepción. Tuvimos el honor de tener a la medallista de Bronce en Barcelona '92: Dolores Knolle. 

No puedo estar más contenta, ya que nos dejo con un muuuuuy buen sabor de boca, ya que es una persona que esta enamorada de su trabajo, le encanta lo que hace y eso es bueno pues así los chicos lo perciben y salen más que motivados. De esta manera, no solo comenzamos un ciclo laboral con ella, sino que también dimos inicio formalmente al evento de noviembre, ya que Lolita fue la encargada de informar a los padres lo que se esta haciendo y del proyecto que tenemos. Confirmo su presencia para dicha fecha e invito a los padres a seguir apoyando a sus hijos y a participar, no solo en éste sino en todos los eventos que realicemos.

Pero, mi satisfacción más grande fue sin duda, las palabras y consejos que me dijo durante su estadía en Puebla y más que nada la confianza depositada en mí! De igual forma, me gustaría reiterarles el compromiso que tengo no solo con los Campeones Olímpicos, sino con toda la comunidad de Virtud Marcial y del Taekwondo.

Por último quisiera comentarles que este fin de semana estuvo engalanado por otro campeón, Williams de Jesús Córdova (medallista de oro Barelona '92), quien también esta sumado al proyecto!!

Gracias a todos por las buenas vibras y los deseos de éxito! Esta es una prueba más de que Colegio de Virtud Marcial se preocupa por estar a la vanguardia y brindar un servicio de calidad y excelencia!!

No hay comentarios: